Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pan de Horche

Pan de panadería en Guadalajara: multitud de variedad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si lo que te gusta es el pan de panadería en Guadalajara, en Pan de Horche contamos con el mejor pan y con la mejor calidad en nuestros servicios y productos.

Nuestra experiencia en el mercado se debe a que contamos con un equipo muy cualificado en todo tipo de técnicas de repostería y que utilizamos materias primas de primera calidad y seleccionadas por nosotros mismos.

Nos dedicamos a la elaboración del pan artesanal, ofreciéndote variedades como la baguette, que se hornea lentamente hasta conseguir una consistencia y sabor tal y como puedes encontrártelas en París. La característica de todos nuestros panes artesanales reside, sin duda, en el tiempo que le dedicamos a la fermentación de las masas.

Ofrecemos también pan candeal, picos, bollería artesana, pastelería y dulces, que incluso podemos llevarte a casa gracias a nuestro servicio a domicilio. Perseguimos la calidad a través del cuidado de nuestros productos. ¡Llámanos!

o llámanos al 949 29 00 93
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado