Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pan de Horche

Pan candeal en Guadalajara exclusivo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La tendencia positiva en el mundo de la panadería ha puesto en relieve el pan candeal en Guadalajara, un pan exquisito y de gran calidad que podrás encontrar en Pan de Horche. Somos especialistas en el mundo del pan, elaborando todo tipo de panes artesanos.

Contamos con una gran experiencia y dedicación para ofrecer el mejor servicio de hostelería con reparto a domicilio. Nuestra estrella es sin duda el pan candeal, un pan que se diferencia no solo en su morfología, sino también en su elaboración, ya que debe tener una hidratación baja para que le confiera esa corteza lisa y brillante junto a una miga suave y sabrosa. Suele tener forma redonda, aunque también podemos elaborarla según desee el cliente, en forma de cuadros, como una rosa o trenzado.

Elaboramos también bollería artesana, pastelería, dulces y varios tipos de pan, como la baguette, el pan integral y los picos. ¡Ven a vernos!

o llámanos al 949 29 00 93
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado